Baúl de hermion

Hola chicos y chicas he abierto un nuevo apartado para hablar y compartir con vosotros mi completo amor sobre la saga de harry potter.  Aquí encontrarás reseñas pero también información sobre los personajes, opiniones, tests y mas cosas como tests de pottermore o teorías que nunca habrás escuchado. Espero que os guste esta idea, ciao.
Nox
Aitana Granger












13 de Noviembre de 2016

Hola mis intrépidos lectores!!!
Hoy vengo a estrenar esta parte del blog en la que como sabréis hablaremos del maravilloso mundo de Hogwarts y de sus criaturas y personajes.
En el dia de hoy os voy a hablar de mi cuenta de potreros, dándoos así información sobre mi casa, mi varita y mi patronus.

Bueno, empecemos. 

Mi casa es (la que yo considero la mejor casa de todas, y no puede ser otra que no sea) Ravenclaw. Si, en efecto, soy de la casa de los empollones, de los listos, de los cerebritos. A mi siempre me ha gustado esta casa y me siento bastante identificada en ella ya que soy una muy buena estudiante y me encanta saberlo TODO. 
Dentro de esta casa encontramos algunos de los personajes de Harry Potter como Luna Lovegood o Cho Chang, dos personajes que personalmente me encantan. Aunque el tercer y cuarto personaje que voy a mencionar me desagradan un poco (bastante) y creo que crean una mala imagen de la casa. Estoy hablando de Gilderoy Lockhart y también de el po-pobre y ta-tartamundo profesor Quirrel.
La casa de Ravenclaw fue fundada por la mismísima Rowina Ravenclaw. Para acceder a la sala común no se dispone de una contraseña sin que se te hace una pregunta y si la contestas correctamente se te deja entrar. Aunque mucha gente ha dibujado el escudo con un cuervo, en verdad el animal que representa a los Ravenclaw es un águila. 

Después de hacer el test de potreros me salió que mi varita es de majuelo (un arbusto que da bayas) y de unicornio. Mide 14 y 1/2 y no es nada fexible. 

Y para finalizar mi patronus es el colibrí, la verdad es que me parece un patronus precioso. El colibrí es un animal muy bello y muy rápido. Y o podría estar más contenta de tener esta preciosidad de patronus.

Espero que os haya gustado esta entrada aunque sea un poco diferente. Comentadme bajo cuál espuerta casa, vuestro patronus y vuestra varita. Nos vemos dentro de poco y hasta entonces (leed mucho). Nox
Aitana Granger

1 comentario:

  1. Hola!
    wooo! me ha encantado, me quedo por aquí contigo, tienes nueva seguidora
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar